Atención al cliente (WhatsApp +356 99 766 154)
Atención al cliente (WhatsApp +356 99 766 154)

Bienvenidos a Lo Quiero Muy

Bienvenidos a Lo Quiero Muy
17 agosto, 2017 Vane

¡Hola! Me llamo Vane! Me alegro que hayas llegado hasta este post, 🙂 hehe encantada de conocerte a ti también.

Bienvenidos a mi tiendita online “Lo Quiero Muy”, espero que todo lo que estéis cotilleando por aquí os esté encantando tanto como a mí.  Seguramente si has llegado hasta aquí es porque tú también eres una/o enamorada de la papelería bonita, o te casas muy prontito y estás buscando cositas únicas y delicadas para tu gran día B!!!!

Como empezo todo

Hace año y medio preparando las cositas para mi boda, descubrí el maravilloso mundo del carvado de sellos, el cual me enamoró. Pasito a pasito fui aprendiendo y mejorando día a día (autodidacta a tope haha) y a los pocos meses comencé a tener mis propios sellitos en una tiendita en Etsy (la cual me abrió muchas puertas al igual que mi amigo Instagram) y mucha mucha ilusión! Cuando me quise dar cuenta, estaba de boda en boda dejando mi huellita en cada una de ellas, por eso el nombre que le puse en ese momento a mi tienda fué “Huellitastamps”. A día de hoy, sigo participando con mis sellitos en el día más especial de vuestra vida! Y me hace muy feliz que contéis con mi trabajo!

Como me estoy enrollando eh? Haha. Pero es para que me conozcáis un poquito más!

Bueno, pues a raíz de hacer mis sellos artesanales (hago de cualquier temática eh? Hahah) y ser una fanática de la papelería bonita, mi marido me animó a empezar este proyecto.  Y por fin aquí estamos, preparados y súper contentos!!

Otro día os seguiré contando más cositas!! Muchísimas gracias si has leído mi primer post y te has pasado a ver mi tienda! Un beso enorme!!!

Vane

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.