Atención al cliente (WhatsApp +356 99 766 154)
Atención al cliente (WhatsApp +356 99 766 154)

Papelería Coreana «Galapagos Friends»

Papelería Coreana «Galapagos Friends»
9 febrero, 2018 Vane

Papelería coreana «Galapagos Friends»

Holaaa!! Cómo estais?? Hoy os traigo un post molón, para enseñaros una de las marcas bonitas que trajimos de Corea hasta nuestra tienda, y ellos son los «Galapagos Friends»

Y aquí doy paso a presentarooslos!!!!!!!!!

Mali

Este es Mali, un precioso patito, del que podréis encontrar memo pads, post it o sticky markers, este precioso cuaderno (como el de la foto) e incluso bonitos estuches.

   

Oliver

Oliver, es un osito de lo maaaaas tierno y regordete. Del que podrás tener una papelería de lo mas amorosa, desde el cuaderno que aparece en la imagen, post it… hasta su estuche a conjunto.

     

Boss

Alguna vez has visto un tiburón mas amoroso que este? os presento a Boss. Del que también podréis encontrar varias cositas, como este simpático cuaderno, e incluso sticky markers

October

Una foca con sudadera? si señores!!! Esta es lo más de lo más, fue amor a primera vista cuando la vi por primera vez, y sin duda no podía faltar en la tienda. Se llama October y es una auténtica ternura. Este cuaderno lo puedes encontrar pinchando aquí. 

Estos son los 4 principales, pero hay más, como Iren, Otto.. que los iréis conociendo cuando entréis a cotillear nuestra web. Y estoy segura que os encantarán también.
También podréis encontrar algunas cositas donde salgan todos los galápagos juntos, y así no tener que decidirte por alguno en concreto como por ejemplo…

 

Este set de Sticky Marker chulísimo, con cada uno de los personajes de Galapagos Friends. Te aseguro que tu agenda quedaaaaaan de lo mas cuqui.

 

 

 

 

O esta monería de cuadernillo para llevar todas tus cuentas al día

Por no hablar de la variedad de Sticker/Pegatinas que tenemos, de los cuales estoy segura que te van a enamorar.

   

Pero bueno bueno, lo dejo aquí que yo creo que no dudarás en entrar a la tienda y cotillear todo verdad?

Muchísimas gracias por leerme un día mas, y espero que te haya gusto todo lo que te enseñé hoy.
Un beso enormeee! hasta la semana que viene!!!

Vane

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.